¿Tienes dudas?, envíanos un WhatsApp al 669647424

Información

Fabricantes

Proveedores

Productos más vistos

¡Precio rebajado! ACEITE INTIMO POMPEIA

ACEITE INTIMO POMPEIA

8437007308013

Nuevo producto

Olevm íntimo di Pompeia es un cosmético natural formulado para cubrir satisfactoriamente todas las necesidades íntimas femeninas de cuidado, higiene y protección

Más detalles

36,75 € impuestos inc.

-8%

39,95 € impuestos inc.

Más

Olevm íntimo di Pompeia fue concebido en 1994 (cuando la higiene íntima y la salud sexual eran aún temas tabú) para satisfacer las necesidades de cualquier mujer que se preocupe verdaderamente por su salud.

 

Hoy en día, Olevm íntimo di Pompeia es un producto referencia en el ámbito de la salud y la higiene íntima, recomendado por ginecólogos y considerado imprescindible por todas aquellas mujeres que lo utilizan.

 

Olevm íntimo di Pompeia es un cosmético natural formulado para cubrir satisfactoriamente todas las necesidades íntimas femeninas de cuidado, higiene y protección:

  • Calma el picor, irritación y comezón en la zona vulvar.
  • Puede ser utilizado como coadyuvante en el tratamiento de cándidas, psoriasis vulvar, aftas, vaginitis y en la rehabilitación del suelo pélvico.
  • Minimiza los efectos no deseados de prendas íntimas, celulosas y preservativos.
  • En la menopausia ha demostrado ser especialmente efectivo contra la sequedad.
  • Por su cálido tacto y sensual aroma es insustituible en las relaciones sexuales.

Uso recomendado:

Puede aplicarse a cualquier edad y en todo el cuerpo, incluso en presencia de sangre o pus., por lo que se puede utilizar durante la menstruación. Se utiliza dos o tres veces al día según la necesidad de cada una. 

¿Quien puede usarlo?: 
Cualquier mujer, sin límite de edad. 

¿Dónde puede utilizarse?: 
En todo el cuerpo pero esta especialmente indicado para las zonas vulvar y perineal se ha demostrado eficaz en todos los síntomas (picor, escozor, sequedad,olor, etc.) La eficacia de OLEVM no se limita sólo á las zonas más intimas femeninas pues por su especial formulación puede ser utilizado en toda la piel, incluso en presencia de sangre o pus, donde resulta especialmente activo. 

¿Que efectos inmediatos aporta?: 
Bienestar, alivio. 


Composición: 


Está compuesto por Tea tree oil (reconocido mundialmente como uno de los mejores antisépticos, fungicidas y sedantes naturales existentes), germen de trigo (con propiedades regeneradoras), caléndula, manzanilla, aguacate, etc., todos ellos utilizados y reconocidos por la Farmacopea Internacional. Sin alcohol. Bajo los más estrictos controles de calidad y pureza. 



Presentación:

Frasco de vidrio 50 ml spray

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACEITE INTIMO POMPEIA

ACEITE INTIMO POMPEIA

Olevm íntimo di Pompeia es un cosmético natural formulado para cubrir satisfactoriamente todas las necesidades íntimas femeninas de cuidado, higiene y protección