Ofrecemos pago seguro
En Herbodietética de la Parra estamos particularmente sensibilizados con la Seguridad. Para nosotros es prioritario que toda la información relativa a nuestros clientes este a salvo de cualquier indiscrección. Proteger todas las transacciones que implican informacion sensible y los pagos mediante certificados de Seguridad SSL con encriptacion máxima de 256 Bits.
En cuanto a los métodos de pago intentamos ofrecerles la máxima flexibilidad, estos son los que aceptamos a día de hoy:
Paypal
En Herbodietética de la Parra puede utilizar utiliza Paypal para pagar sus compras. Es un método cómodo y seguro.
¿Por qué PayPal?
PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor, en este caso Salud Mediterránea.
PayPal es rápido y sencillo de usar: Si no lo desea, no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará crear una cuenta con su dirección de correo electrónico y una contraseña.
PayPal es flexible: Ud. decide cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
Cuando Ud. realize una compra y pague a través de PayPal por primera vez, PayPal le retiene 1€ que luego pasa a ser devuelto al cabo de unos días.
Tarjeta de Crédito
Herbodietética de la parra acepta el pago con tarjeta de crédito que se realizará a traves de la pasarela de pagos TPV de CaixaBank con todas las garantías de confidencialidad y seguridad. No almacenamos información alguna sobre su tarjeta de crédido. Aceptamos pagos con Visa, MasterCard, American Express y JCB.
Transferencia bancaria
Herbodietética de la Parra acepta pagos a través de transferencias bancarias. Este es un método de pago fácil, rápido y seguro. Una vez haga su pedido, seleccione este tipo de pago y se le facilitará la información bancaria necesaria para formalizarlo. Una vez el pago sea recibido en nuestro banco, le enviaremos su pedido.