¿Tienes dudas?, envíanos un WhatsApp al 669647424

Información

Fabricantes

Proveedores

Productos más vistos

¡Oferta! MELENA DE LEÓN NEO

MELENA DE LEÓN NEO

12

8436036590772

Nuevo producto

Miconeo Melena de León de Neo es un complemento alimenticio con una acción beneficiosa sobre el sistema digestivo y el sistema nervioso.

Más detalles

36,29 € impuestos inc.

-8%

39,45 € impuestos inc.

Más

Melena de León Neo se obtiene a partir de extracto puro de Hericium erinaceus, de producción ecológica, libre de maltodextrinas y alérgenos. Se presenta en cápsulas gastroresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos.

 

En su fabricación, se incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie Camu Camu (Myrciaria dubia), en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica.

 

La Melena de León es un hongo raro, considerado una exquisitez; se desarrolla preferiblemente sobre castaños, robles, hayas o nogales muy viejos pero aún vivos. Crece sobre el tronco a una altura de 3 - 4 metros. El cuerpo fructífero parece la melena de un león, por ello recibe el nombre común de Melena de León.

 

Los efectos de la Melena de León se explican a nivel de mucosa gástrica e intestinal, ya que posee una acción regeneradora de las mucosas, puede resultar muy útil en el tratamiento de ardor de estómago, gastritis, úlcera gástrica y duodenal, inflamación crónica de las mucosas gástricas incluso secundarias a la quimio y radioterapia, colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn.

 

La presencia de una sustancia similar al factor de crecimiento nervioso (NGF) estimula la síntesis de mielina y la reconstrucción de las fibras nerviosas. Útil a nivel del sistema nervioso en el tratamiento de ansiedad, estrés, déficit de memoria e insomnio.

 

Estucios clínicos han evidenciado, también, resultados esperanzadores en el tratamiento de la Esclerosis Múltiple y Alzheimer.

 

La presencia de polisacáridos inmunomodulantes y su tropismo hacia epitelios y sistema nervioso, lo hacen útil en el tratamiento de problemáticas dermatológicas, alérgicas o por intolerancia alimentaria (dermatitis). El Hericium erinaceus ayuda a regenrar la mucosa intestinal y a crear una correcta flora intestinal por lo que resulta útil en el tratamiento de disbiosis intestinal, con las consiguientes alteraciones inflamatorias de la mucosa; permeabilidad intestinal aumentada.

 

Ingredientes por cápsula:

  • 300 mg de extracto seco de melena de león BIO (20% polisacáridos).
  • 24 mg de extracto de camu camu (50% vitamina C).

 Uso recomendado:

Tomar 1 ó 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.

 

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MELENA DE LEÓN NEO

MELENA DE LEÓN NEO

Miconeo Melena de León de Neo es un complemento alimenticio con una acción beneficiosa sobre el sistema digestivo y el sistema nervioso.