¿Tienes dudas?, envíanos un WhatsApp al 669647424

Información

Fabricantes

Proveedores

Productos más vistos

¡Precio rebajado! MEGA BURN

MEGA BURN

3

3175681164345

Nuevo producto

Mega Burn es un complemento alimenticio formulado con ingredientes novedosos como la Fucoxantina junto a otros como la Nuez de Cola que ayuda a quemar las grasas acumuladas. 
Además contiene Café verde estandarizado en un 45% de ácidos clorogénicos.

Más detalles

23,92 € impuestos inc.

-8%

26,00 € impuestos inc.

Más

El exceso de peso es sin duda un problema sanitario de primer orden, tanto por su gran incidencia como por su influencia negativa sobre la salud.

Es sabido que en el control del sobrepeso, una dieta y una actividad física adecuadas juegan el papel estelar.
En ocasiones, sin embargo, puede ser necesario reforzar o acentuar los resultados, especialmente en sobrepesos pertinaces o en situaciones concretas.

biform® MEGA BURN es un complemento alimenticio formulado con ingredientes novedosos como la Fucoxantina junto a otros como la Nuez de Cola que ayuda a quemar las grasas acumuladas:

Garcinia cambogia:

Extracto seco estandarizado en un 50% de ácido hidroxicítrico (HCA), un principio activo que contribuye al control de peso favoreciendo una menor formación grasa y ayudando a la lipólisis (destrucción de la grasa), a la vez que colabora en la sensación de saciedad.

Café verde:

Extracto seco estandarizado en un 45% de ácidos clorogénicos, principios que han mostrado resultados aumentando los efectos de las dietas de control de peso a través de reducir la disponibilidad de glucosa, lo que incrementa el empleo de las reservas grasas y reduce la formación de más acúmulos.

Nuez de Cola:

Extracto seco estandarizado en un 10% de cafeína, una xantina que colabora en el incremento del gasto calórico y a quemar las grasas acumuladas.

Undaria pinnatifida (Wakame):

Extracto seco estandarizado en un 10% de fucoxantina, un carotenoide con efectos beneficiosos en el control de peso y en la prevención del síndrome metabólico. En este sentido, este pigmento aumenta la expresión de una proteína típica de la grasa parda, la UCP1, en la grasa visceral, lo que incrementa la termogénesis, es decir la conversión de la grasa en energía y calor. Además, su suplementación incrementa los niveles de adiponectina (sustancia que aumenta la lipólisis) y mejora la sensibilidad a la insulina.

Cafeína:

Xantina que incrementa el gasto calórico y promueve la termogénesis de las grasas acumuladas. 

Ingredientes:

Extracto seco de Garcinia cambogia con 50% ac. hidroxicítrico (Garcinia gummi-gutta (L.) N.Robson, frutos), extracto seco de Café verde con 45% ác.clorogénico (Coffea arabica L., semillas), extracto
seco de Nuez de Cola con 10% cafeína (Cola nitida L., semillas), agente de carga: celulosa microcristalina, extracto seco de Undaria pinnatifida (Harvey) Suringar (talos) con 10% fucoxantina, cafeína, antiaglomerantes:
sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio.
Cápsula: gelatina, colorantes:
indigotina, dióxido de titanio y óxidos e hidróxidos de hiero
INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR DOSIS DIARIA (2 cápsulas)
2 cápsulas
Extracto seco Garcinia cambogia500 mg 
50% HCA (ác. hidroxicítrico)250 mg
Extracto seco Café verde224 mg
45% ácido clorogénico100 mg
3% cafeína6 mg
Extracto seco Nuez de Cola150 mg
10% cafeína15 mg
Extracto seco Undaria150 mg
10% fucoxantina15 mg
Cafeína24 mg

Uso Recomendado:

Tomar 2 cápsulas por la mañana, en el marco de una dieta hipocalórica y una actividad física adecuadas.

Presentación:

Bote con 60 cápsulas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MEGA BURN

MEGA BURN

Mega Burn es un complemento alimenticio formulado con ingredientes novedosos como la Fucoxantina junto a otros como la Nuez de Cola que ayuda a quemar las grasas acumuladas. 
Además contiene Café verde estandarizado en un 45% de ácidos clorogénicos.