- -8%

Leche corporal Nutritiva- Para pieles secas
Con manteca de karité, extracto de malva y espino amarillo biológico - lleno de vitaminas, carotenos y ácidos grasos insaturados. Protege la piel de la pérdida de hidratación y refuerza la barrera hidrolipídica, cuidándola de manera duradera y dejando una deliciosa fragancia fresca y afrutada que envuelve la piel de vitalidad.
Pago Seguro
Envios y devoluciones
Condiciones de uso
De rápida absorción, nutre la piel seca y agredida al instante y mantiene su nivel de hidratación. Calma y protege de las agresiones externas, apoyando además el proceso de regeneración de la piel después de la exposición al sol (aftersun) y dejando una deliciosa fragancia fresca en la piel.
Agua Aceite de sésamo Alcohol Manteca de karité Gliceril estearato SE Glicerina Aceite de espino amarillo, Aceites esenciales naturales. Aceite de macadamia Extracto de malva Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Almidón de tapioca, Alcohol cetearílico Limoneno Linalool Citronelol, Bencil benzoato, Bencil salicilato, Aceites esenciales naturales, Citral, Farnesol.
Utilizar con regularidad después de la ducha y/o después de tomar el sol.
Recomendado para pieles secas por su alto poder nutritivo.
Envase 200 ml
Origen: 100% vegetal y biológico
Testada dermatológicamente.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Apta para veganos.