• -8%
CREMA DE TRATAMIENTO INTEGRAL MANOS , PIES, UÑAS Y CUTICULAS
search
  • CREMA DE TRATAMIENTO INTEGRAL MANOS , PIES, UÑAS Y CUTICULAS

CREMA DE TRATAMIENTO INTEGRAL MANOS , PIES, UÑAS Y CUTICULAS

16,00 €
14,72 € 8% de descuento
Impuestos incluidos

Regenera las CUTÍCULAS Y LAS UÑAS DE MANOS Y PIES, recuperando el desgaste progresivo natural y la degradación producida por las constantes agresiones.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

 

Envios y devoluciones

 

Condiciones de uso

Regenera las CUTÍCULAS Y LAS UÑAS DE MANOS Y PIES, recuperando el desgaste progresivo natural y la degradación producida por las constantes agresiones del esmaltado y su posterior limpieza con
disolventes agresivos como la acetona. Potencia la fortaleza de las uñas. Mantiene más uniforme y duradero el esmaltado de las UÑAS. Hidrata, regenera y protege la PIEL DE LAS MANOS de los efectos negativos de los detergentes y lavado de manos constante, así como de otros factores a los que nuestras manos están expuestas cada día. Hidrata, regenera y protege la PIEL DE LOS PIES, evitando la
aparición de sabañones, uñeros y callos producidos por factores como el frío y la humedad y por el continuo desgaste, rozaduras y presiones que los pies soportan.

Ingredientes:

ACTIVOS PARA LA PIEL DE MANOS Y PIES
-El extracto de Equinácea orgánica acelera la regeneración de la
piel y aumenta sus defensas.
-El extracto de Centella asiática es un potente regenerador que promueve la biosíntesis de colágeno, favoreciendo una piel más firme.
-La Alantoína activa la regeneración celular de la epidermis.
-El hidrolato de Manzanilla orgánica posee propiedades balsámicas y reduce la hipersensibilidad, así como el extracto de Salvia orgánica, balsámico y relajante.
-Los hidrolatos de Rosa y Avena orgánicas y el extracto de Caléndula orgánica suavizan la piel.
-El aceite de Ricino contiene proteínas reparadoras y fortalecedoras que nutren la piel en profundidad.
-Las vitaminas A y E, con capacidad antioxidante, evitan el envejecimiento prematuro de la piel.
-La vitamina F, formada por ácidos grasos Omega 6, restaura la capa hidrolipídica protectora de la piel y evita la deshidratación y el envejecimiento prematuro.
-La Urea y la Glicerina mantienen la piel en un óptimo nivel de hidratación.
-La crema aporta Minerales esenciales, además de los presentes en el agua mineral natural procedente de manantial, oligoelementos como el Calcio, Magnesio, Potasio y Hierro, Zinc, Cobre y Silicio que nutren la piel.

ACTIVOS PARA LAS CUTÍCULAS DE MANOS Y PIES
-El extracto de Equinácea orgánica acelera la regeneración de las cutículas y aumenta sus defensas.
-El extracto de Centella asiática es un potente regenerador que promueve la biosíntesis de colágeno, favoreciendo unas cutículas saludables.
-El hidrolato de Hamamelis orgánico, planta rica en taninos, tonifica y purifica favoreciendo el correcto metabolismo celular y, junto con la Alantoína que activa la regeneración celular de la epidermis, promueven una buena cicatrización.
-El hidrolato de Manzanilla posee propiedades balsámicas y reduce la hipersensibilidad, así como el extracto de Salvia, balsámico y relajante.
-El aceite de Ricino contiene proteínas reparadoras y fortalecedoras.
-Las vitaminas A y E, con capacidad antioxidante, evitan el envejecimiento prematuro de la piel.
Formulado con agua mineral natural procedente de manantial. Aporta oligoelementos y minerales esenciales.

ACTIVOS PARA LAS UÑAS DE MANOS Y PIES
-La Queratina refuerza la uña.
-El Zinc y el Silicio son minerales esenciales para el crecimiento sano de las uñas.
-El hidrolato de Hamamelis orgánico, planta rica en taninos, tonifica y purifica favoreciendo el correcto metabolismo celular y un buen crecimiento ungular.
-El aceite de Ricino contiene proteínas reparadoras y fortalecedoras que protegen las uñas, favorecen su crecimiento y las remineralizan.
-Las vitaminas A y E neutralizan la acción dañina de los radicales libres que provocan manchas, fragilidad y uñas quebradizas.


Uso Recomendado

Aplicar en manos y pies, cutículas y uñas diariamente, todas las veces que sea necesario. Para mejorar los resultados sobre las uñas, aplicar el producto realizando círculos con el dedo sobre cada uña, incidiendo en la cutícula. Se absorbe rápidamente sin dejar residuos sobre la piel. Aplicar después de cada limpieza del esmaltado para prevenir los posibles efectos adversos del tratamiento.
APLICACIÓN CON DOSIFICADOR


Mejora la hidratación en un 85% a las 2h
Mejora la eficacia dermoprotectora en un 22% a las 3h
JENNY
15
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

669647424

group_work Consentimiento de cookies