¿Tienes dudas?, envíanos un WhatsApp al 669647424

Información

Fabricantes

Proveedores

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Pylostop

PYLOSTOP

9

8437011627209

Nuevo producto

La gastritis puede mejorar rápidamente con el tratamiento adecuado. pylostop de MundoNatural ,es un complemento nutricional a base de la tecnológía Pylopass™ indicada como coadyuvante en el tratamiento por Helicobacter Pylori.

Más detalles

29,44 € impuestos inc.

-8%

32,00 € impuestos inc.

Más

La gastritis es una inflamación de la mucosa que recubre al estómago. Una de las causas más frecuentes de esta inflamación es la infección por la bacteria llamada Helicobacter pylori. Otros orígenes de esta afección son el abuso de alcohol, el estrés y el uso de medicamentos como analgésicos y antiinflamatorios.

H. pylori es un tipo de bacteria—un germen que puede causar infección. La infección por H. pylori es común y usualmente comienza durante la niñez. Los síntomas por lo general no aparecen hasta alcanzar la edad adulta, aunque la mayoría de personas nunca presentan síntomas.

H. pylori causa más de la mitad de las úlceras pépticas en todo el mundo. La bacteria causa las úlceras pépticas al dañar el revestimiento mucoso que protege el estómago y el duodeno. El daño al revestimiento mucoso permite que los potentes ácidos estomacales atraviesen el sensible revestimiento debajo del estómago y duodeno. Juntos, el ácido estomacal y H. pylori irritan el revestimiento del estómago y duodeno y causan una úlcera.

Sin embargo, la mayoría de personas con H. pylori no desarrollan úlceras. Aún se desconoce porque la bacteria causa úlceras en ciertas personas pero no en otras. Es probable, que el desarrollo de la úlcera dependa de las características de la persona infectada; del tipo de cepa de H. pylori presente; y de otros factores que los investigadores aún desconocen.

La mayoría de los individuos que presentan infeccion por  Helicobacter pylori tienen pocos o ningún síntoma. Pueden experimentar algunos episodios de gastritis ( eructos , distensión abdominal , náuseas , vómitos , malestar abdominal), pero poco o nada más. A menudo, estos síntomas simplemente pasan. Sin embargo, aquellas personas que tienen una afección más grave presentan síntomas de infeccion por H pylori ,de estómago,úlceras duodenales o gastritis.

La infección por H pylori comienza con una persona que adquiere la bacteria de otra persona (ya sea a través de la ruta fecal-oral u oral-oral). Aunque la mayoría de los individuos que tienen estas bacterias en sus tractos tienen pocos o ningún síntoma, la mayoría de las personas desarrollan inflamación del estómago (gastritis) a partir de la respuesta del cuerpo a la propia bacteria y para una citotoxina llamada Vca-A, una sustancia química que la bacteria produce. Los investigadores también sugieren que el ácido del estómago estimula la bacteria, además de la citotoxina, y aumenta la invasión de la mucosa del estómago, la inflamación, y la formación de úlceras.Otros investigadores han demostrado que estas bacterias están asociadas con alteraciones en las células de revestimiento que se asocian con el estómago y otros tipos de cáncer.

Científicos alemanes han logrado crear la tecnología Pylopass™ a partir de la cepa de L.Reuteri, esta cepa fue seleccionada por sus propiedades ante el Helicobacter Pylori. A través de un mecanismo específico, Pylostop forma coagregantes contra H.Pylori para disminuir su carga global en el estómago. Las estructuras de superficie en este suplemento contienen moléculas de adhesión que reconocen y se adhieren a la superficie de los receptores de H.Pylori para eliminarlo a través del intestino.

A través de un mecanismo específico, Pylostop forma coagregantes con H. pylori para disminuir la carga global en el estómago. Las estructuras de superficie en Pylostop contienen moléculas de adhesión que reconocen y se adhieren a la superficie de los receptores en H. pylori. Después de que ocurre la coagregación en el estómago, todo el coagregante se elimina del cuerpo a través del tracto digestivo. Pylostop se une específicamente a H. pylori y no altera la microflora del intestino.

Composición por dosis diaria recomendada de Pylostop (2 cápsulas)

  • 200 mg de Lactobacilus Reuteri.
  • 500 mg de carbonato cálcico.
  • 200 mg de carbonato de magnesio.

 

Estabilidad del producto

A diferencia de los probióticos, Pylostop de MundoNatural se compone de células inactivadas que pueden soportar las fluctuaciones ambientales. Para el transporte y almacenamiento,este suplemento no requiere controles de temperatura.

 

La especificidad para H.Pylori

Mientras que los probióticos atienden a la salud intestinal en general, Pylostop se une específicamente H.Pylori en el estómago. Debido a la naturaleza específica de sus actividad en el intestino, este complemento no se une o no perturba el equilibrio general microbiana intestinal normal.

 

Estabilidad en condiciones gástricas

En contraste con los probióticos, este suplemento emplea un mecanismo que no depende de los sitios o la supervivencia en el entorno gástrico de unión. Los probióticos pueden ser beneficiosos, ya que pueden sustituir a las bacterias dañinas en el tracto gastrointestinal. Sin embargo no se sabe si tales cepas probióticos vivas pueden soportar el ambiente ácido en el estómago. Esta preocupación no es un reto para Pylostop como coagregación sólo depende de la unión de las estructuras superficiales entre Pylostop y H.Pylori.

Uso recomendado Pylostop

Tomar 2 cápsulas al día, antes de las principales comidas.

Presentación 

60 cápsulas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PYLOSTOP

PYLOSTOP

La gastritis puede mejorar rápidamente con el tratamiento adecuado. pylostop de MundoNatural ,es un complemento nutricional a base de la tecnológía Pylopass™ indicada como coadyuvante en el tratamiento por Helicobacter Pylori.