- -8%
TRIPTOFANO CON GABA +PASIFLORA Y MAGNESIO
El Triptófano con Gaba + Pasiflora y Magnesio es un complemento alimenticio ideal para la relajación, conciliación del sueño y su mantenimiento durante toda la noche. Perfecto para cuidar la salud mental y mejorar la memoria. ¡Descúbrelo en nuestra categoría de Nervios, Memoria, Sueño y Salud Mental!
Pago Seguro
Envios y devoluciones
Condiciones de uso
El Triptófano con Gaba + Pasiflora y Magnesio es un complemento alimenticio que ayuda a la relajación, a la conciliación normal del sueño y a su mantenimiento durante toda la noche. La unión de estos 4 ingredientes de origen natural facilita el descanso que el cuerpo necesita. Junto con un ambiente tranquilo y luz suave, sus efectos empiezan a notarse a los pocos minutos.
El triptófano es un aminoácido esencial que participa en la síntesis de serotonina y melatonina, ayudando así a la regulación de los ciclos circadianos. La pasiflora es una aliada en periodos de ansiedad, tensión e insomnio, que resulta perfecta combinada con la Gaba para un buen reposo. Y en cuanto al magnesio, ayuda a disminuir la ansiedad y la fatiga tanto física como mental, aportando aún más vitalidad durante todo el día.
Indicado para personas con tendencia a padecer insomnio y para temporadas de mayor estrés o ansiedad, que afectan al descanso nocturno.
Ingredientes:
Carbonato de magnesio, ácido gamma-aminobutírico (GABA), agente de carga: celulosa microcristalina/ gel de celulosa, extracto seco de parte aérea de pasiflora (Passiflora incarnata L.), L-Triptófano, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, antiaglomerante: carboximetilcelulosa sódica entrelazada/ goma de celulosa entrelazada.
Uso Recomendado:
Para combatir el insomnio, tomar 2 comprimidos al día después de la cena.
Contenidos medios por dosis diaria de 2 comprimidos (1,75 g): ácido gamma-aminobutírico 400mg; extracto seco de Pasiflora 300 mg; L-Triptófano 200mg; Magnesio 112 mg (30% VRN*). *VRN: valores de referencia de nutrientes
No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal. Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deben consultar con su profesional de la salud antes de tomar cualquier complemento alimenticio.