¿Tienes dudas?, envíanos un WhatsApp al 669647424

Información

Fabricantes

Proveedores

Productos más vistos

¡Precio rebajado! VITANATUR SIMBIOTICS G

VITANATUR SIMBIOTICS G

8424657742403

Nuevo producto

Indicado para garantizar un buen funcionamiento del aparato digestivo, activar el peristaltismo intestinal y garantizar un correcto transito del mismo. 

Más detalles

13,02 € impuestos inc.

-8%

14,15 € impuestos inc.

Más

Los alimentos probióticos son alimentos con microorganismos vivos adicionados que permanecen activos en el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos. Ingeridos en cantidades suficientes, pueden tener efectos beneficiosos, como contribuir al equilibrio de la microbiota intestinal del huésped y potenciar el sistema inmune. Pueden atravesar el aparato digestivo y recuperarse vivos en los excrementos, pero también se adhieren a la mucosa intestinal. No son patógenos, excepto en casos en que se suministran a individuos inmunodeficientes.

Contienen esta clase de microorganismos y, por tanto, son alimentos probióticos los yogures frescos, el kéfir, el jocoque, chucrut, kimchi y muchos otros productos lacto fermentados.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la definición de probiótico es: «Microorganismos vivos que, cuando son suministrados en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud del organismo hospedador».

Vitanatur Simbiotics G contiene una amplia gama de bacterias (11 cepas distintas) que se encuentran de forma natural en nuestro intestino, que resisten los ácidos gástricos del estómago y que se adhieren en las diferentes partes del intestino que a cada una le son propias.

Vitanatur Simbiotics G no solamente contiene esta gran variedad y cantidad de microorganismos, sino que además aporta fibras como la ínulina y los fructo oligosacáridos, que son el alimento de dichas bacterias. Vitanatur Simbiotics G también contiene 8 vitaminas del grupo B, que son las más susceptibles de no ser absorbidas en caso de alteración de la flora.

Ingredientes:

10 cepas de Bacterias lácticas (Bifidobacterium lactis (2), Bifidobacterium animalis, Enterococcus faecium, Lactococcus lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus salivarius), FOS , inulina y vitaminas del grupo B.

Uso Recomendado:

Tomar durante 14 días un sobre diario disuelto en agua a temperatura ambiente, preferentemente por la mañana en ayunas o bien a última hora antes de acostarse. Dejar reposar en contenido del sobre disuelto en agua durante 1 minuto antes de su ingesta, a fin de permitir la reactivación de las bacterias y facilitar su posterior fijación en las paredes intestinales. Una vez tomado, no ingerir ningún alimento hasta pasados 10 minutos. 

Pasados los 14 días, para seguir aportando las bacterias lácticas propias del tracto intestinal tomar un sobre a la semana.

Presentación:

Envase de 14 sobres.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VITANATUR SIMBIOTICS G

VITANATUR SIMBIOTICS G

Indicado para garantizar un buen funcionamiento del aparato digestivo, activar el peristaltismo intestinal y garantizar un correcto transito del mismo.