¿Tienes dudas?, envíanos un WhatsApp al 669647424

Información

Fabricantes

Proveedores

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Simbioline Megaflora® , es un complemento alimenticio a base de Inulina, probióticos y Vitamina B6. Aporta hasta 35.000 millones

SIMBIOLINE MEGAFLORA 60 CAPSULAS

9

8437011627001

Nuevo producto

Simbioline Megaflora® , es un complemento alimenticio a base de Inulina, probióticos y Vitamina B6. Aporta hasta 35.000 millones de microorganismos vivos por cápsula.

Más detalles

32,75 € impuestos inc.

-8%

35,60 € impuestos inc.

Más

SIMBIOLINE Megaflora se recomienda a cualquier persona que quiera favorecer el equilibrio de la flora intestinal, en personas con tratamiento antibióticos, en el embarazo, en ancianos, en anomalias intestinales. Favorece la intolerancia a la lactosa ya que es hidrolizada por una lactasa bacteriana a glucosa y galactosa evitándose en gran parte la generación de gases en el intestino. Nos ayuda a disminuir los efectos de la diarrea y el estreñimiento, en enfermedades inflamatorias del intestino ya que al modular la flora intestinal aumenta la producción de inmunoglobulinas A.

Ingredientes:

Por cápsula: 

  • Inulina (fibra prebiótica): 418,6 mg
  • Mezcla probiótica UAS (Lactobacillus acidophilus, Bífidobacterium longum, Bifidobacterium bífidum, Bifidobacterium lactis, Frutooligosacáridos (FOS), Estearato de magensio y Maltodextrina): 290 mg.
  • Mezcla probiótica PROBIO-MIX ): 300 mg(Bifidobacterium longum, Lactobacillus bulgaricus, LA5 (Lactobacillus acidophillus,en una base de dextrosa), BB12 (Bifidobacterium en una base de dextrosa), Maltodextrina, Dextrosa, y Estearato de magnesio): 10 mg.
  • Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 88%: 1,59 mg.
    • Antiaglomerantes: Estearato de magnesio y dióxido de silicio.
    • Cápsula vegetal: Envoltura hidroxipropilmetilcelulosa

Complemento alimenticio a base de Inulina, probióticos y Vitamina B6

Uso Recomendado:

Tomar una cápsula al día, fuera de las comidas.

Cantidad diaria recomendada:  1 cápsula al día

Presentación:

60 cápsulas de 868 mg.

Almacenamiento y conservación: Mantener en lugar fresco y seco.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SIMBIOLINE MEGAFLORA 60 CAPSULAS

SIMBIOLINE MEGAFLORA 60 CAPSULAS

Simbioline Megaflora® , es un complemento alimenticio a base de Inulina, probióticos y Vitamina B6. Aporta hasta 35.000 millones de microorganismos vivos por cápsula.