Ningún producto
Cremas corporales naturales
HIDRATANTE - Para pieles normales Con aloe vera biológico, aceite de coco y sésamo, hidrata la piel intensamente dejándola flexible y suave, mientras su fragancia cítrica a limón refresca la piel y despierta los sentidos.Su ligera textura penetra fácilmente dejando una sensación de frescor duradero en la piel.
Leche corporal Nutritiva- Para pieles secas Con manteca de karité, extracto de malva y espino amarillo biológico - lleno de vitaminas, carotenos y ácidos grasos insaturados. Protege la piel de la pérdida de hidratación y refuerza la barrera hidrolipídica, cuidándola de manera duradera y dejando una deliciosa fragancia fresca y afrutada que envuelve la...
Leche corporal recomendado para pieles normales y secas. Con aceite de rosa mosqueta biológico, aceite de jojoba y hamamelis. Estimula la regeneración de la piel y ayuda a mantener su elasticidad. Mima la piel, dejándola más suave y lisa. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.
Leche Corporal Regeneradora – Para pieles maduras Su composición a base de semillas de granada biológica, tiene un alto poder regenerador y una acción anti-oxidante que retrasa los signos de envejecimiento de la piel. Estimula la regeneración celular y deja la piel más firme y radiante. La manteca de karité y el aceite de sésamo, previenen el desecamiento...
Nutre e hidrata las zonas resecas como por ejemplo codos, rodillas, pies, manos. Actúa como after-sum, para picaduras de insectos, escoceduras y grietas.
Cuidado esencial para toda la familia, para cara y cuerpo. Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento. Los extractos de caléndula alivian y calman la piel seca, sensible o irritada.
Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.
Esta leche hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del niño. Gracias a su textura fina y untuosa, penetra fácilmente sin dejar una película grasa. El aceite de sésamo, de calidad biológica, nutre y previene la sequedad cutánea. El extracto de caléndula, también de calidad biológica, calma y alivia la piel.
Nutrición corporal intensiva, de rápida absorción para pieles secas y muy secas. Una piel radiante en todo el cuerpo.
Bálsamo para pezones, cuida y protege los pezones agrietados y alivia las rozaduras. Especialmente recomendado para madres en periodo de lactancia y deportistas.