Ningún producto
Cuidado de la piel
Subcategorías
Cremas faciales naturales
Cremas corporales naturales
Desodorantes naturales
Champus naturales
Aceites naturales
Rellena, fortalece y revitaliza intensamente la piel dejándola visiblemente más luminosa y firme. Puede aplicarse en cara, cuello y escote previamente limpios. Aplicar posteriormente la crema de día o de noche de Onagra. Apto para veganos.
Hidrata intensamente, reafirma y fortalece la piel. A base de ingredientes antioxidantes, ayuda a reducir las arrugas profundas. Puede aplicarse en cara, cuello y escote previamente limpios. Para un mejor resultado, aplicar previamente el sérum concentrado de onagra. Apto para veganos.
Reactiva las funciones vitales de la piel, mejora su estructura y la rellena. La piel rejuvenece. Puede aplicarse en cara, cuello y escote previamente limpios. Para un mejor resultado, aplicar previamente el concentrado de onagra.
Sin perfume. Reduce arrugas profundas y descongestiona la zona del contorno de los ojos. Ayuda a redefinir el contorno de los ojos y los labios. Aplicar una perla de producto en el área a tratar, día y noche. Válido para usuarios de lentes de contacto.
Para pieles normales y mixtas, esta ligera crema para día y noche aporta hidratación y protege la piel de las agresiones externas. Enriquecida con hamamelis y aceite de jojoba bio, regula el equilibrio hidrolipídico y deja la piel aterciopelada.
Con aceite de almendra dulce y manteca de karité, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna.Nutre y rehidrata, además de calmar la piel gracias a los extractos biológicos de manzanilla y de caléndula. La piel despierta aterciopelada, luminosa y descansada.
Para pieles normales y mixtas, esta ligera crema para día y noche atenúa las primeras arrugas, aporta hidratación duradera y mejora la elasticidad de la piel. Valiosas ceras de rosa y de abeja protegen de las agresiones externas. La suave crema deja la piel luminosa y revitalizada.
Crema nutritiva para pieles normales y secas que atenúa las primeras arrugas, hidrata y suaviza la piel. Enriquecida con extractos de mirra, sedum purpureum y cola de caballo protege de las agresiones externas y mejora la elasticidad. Deja la piel más lisa y luminosa durante todo el día.
Suave crema que nutre y regenera la piel durante el sueño, atenuando las primeras arrugas. Enriquecida con aceite de onagra, apoya de forma ideal el proceso de regeneración nocturna y aporta elasticidad. La piel despierta tersa, descansada y luminosa.
Previene las arrugas, descongestiona, revitaliza y alisa la piel del contorno de los ojos. Con aceite de semilla de rosa mosqueta y eufrasia, tradicionalmente conocida por sus propiedades calmantes y revitalizantes para ojos cansados. Alisa arrugas y reduce las ojeras. Especialmente formulada para la zona delicada del contorno de ojos y sin perfume.