¿Tienes dudas?, envíanos un WhatsApp al 669647424

Información

Fabricantes

Proveedores

Productos más vistos

¡Precio rebajado! El zinc es importante para un fuerte sistema inmune, así como para el mantenimiento de la salud de la piel y una buena tez. Tamb

ZINC PLUS PASTILLAS LAMBERTS

14

5055148403799

Nuevo producto

El zinc es importante para un fuerte sistema inmune, así como para el mantenimiento de la salud de la piel y una buena tez. También es importante para la salud reproductiva. 

Más detalles

16,42 € impuestos inc.

-8%

17,85 € impuestos inc.

Más

El sabroso sabor natural a miel y limón de las tabletas se disuelven en la boca proporcionando una constante liberación de zinc, vitamina C y propóleo de abeja en las membranas  mucosas de la garganta. El zinc está presente en forma de citrato que es la forma más absorbible. La Vitamina C y el Zinc contribuyen en el funcionamiento normal del sistema inmunitario, de los huesos, la piel y en la protección de las células del daño oxidativo. La Riboflavina contribuye al mantenimiento de las membranas mucosas.

Libre de Aspartamo.

La Vitamina C contribuye a:

. El funcionamiento normal del sistema nervioso.

. La formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos,  encías y dientes.

. El Favorecimiento del metabolismo energético y mejora la absorción del hierro.

. La función normal psicológica.

. Disminuir el cansancio y la fatiga, y regenerar la forma reducida de la vitamina E.

El zinc es parte integrante de la insulina, la hormona que se emplea en el tratamiento de la diabetes, y es esencial en la síntesis de todas las proteínas del organismo. Todo esfuerzo físico o mental extraordinario del organismo puede incrementar las necesidades de zinc, o ser causante de pérdidas extras de zinc, mientras que los alimentos ricos en fitatos y fibra inhiben la absorción del zinc presente en la comida. La quinta parte del zinc presente en el organismo se encuentra en la piel además:

El zinc contribuye a:

. El equilibrio ácido-base normal y metabolismo normal de los hidratos de carbono.

. El funcionamiento normal cognitivo y de la síntesis del ADN.

. La fertilidad y reproducción normal.

. El metabolismo normal de los macronutrientes, de los ácidos grasos y de la vitamina A.

. El mantenimiento en condiciones normales de la visión, el cabello y las uñas.

Se incluye el propóleo de abeja por su actividad microbiana. El Zinc Plus Lozenges de LAMBERTS® se puede utilizar para ayudar a mantener el bienestar de la garganta o como suplemento de Zinc. Estas tabletas son ideales tanto para adultos como para niños que encuentran dificultades para tragar cápsulas o tabletas. Están libres de Aspartamo.

Ingredientes por pastilla:

Vitamina C30 mg
Riboflavina0.35 mg
Zinc2 mg
Propóleo de Abeja2,5 mg
Miel25 mg

Uso Recomendado:

Tomar 3 pastillas al día.

Presentación:

Bote con 100 pastillas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ZINC PLUS PASTILLAS LAMBERTS

ZINC PLUS PASTILLAS LAMBERTS

El zinc es importante para un fuerte sistema inmune, así como para el mantenimiento de la salud de la piel y una buena tez. También es importante para la salud reproductiva.