¿Tienes dudas?, envíanos un WhatsApp al 669647424

Información

Fabricantes

Proveedores

Productos más vistos

RENOVEN LIMÓN

8414606648146

Nuevo producto

Indicado en personas con problemas crónico degenerativos como la artritis y la artrosis; síndromes autoinmunes, síndromes de inmunodeficiencia o enfermedades inflamatorias intestinales.

Más detalles

38,64 € impuestos inc.

-8%

42,00 € impuestos inc.

Más

RENOVEN LIMON Es un producto obtenido a partir de la lisis de biomasa proveniente de cepas bacterianas apatógenas, perfectamente identificadas y guardadas en bancos celulares.

EFICAZ: el producto puede ser consumido por cualquier persona (sana o enferma) e incluso por niños. Ayuda a estimular tu sistema inmune y a modular la respuesta inflamatoria de nuestro organismo. 

NATURAL: la sustancia es un compuesto biológico y natural.

SIN EFECTOS SECUNDARIOS: es inocuo, puede ser recomendado su uso a pacientes que estén sometidos a tratamientos médicos agresivos como son la quimioterapia, radioterapia u otros. En estos casos, el producto puede ayudar a paliar los efectos secundarios de esos procesos médicos.

Ingredientes de Renoven Limon:

Agua de osmosis, Hidrolizado de Proteínas, Aroma de limón, Cloruro de Zinc, Sacarina sódica y Selenito Sódico.

Uso recomendado:

Dosis recomendada 15 ml. 3 veces al día preferiblemente antes de las comidas. No superar la dosis diaria recomendada. Agitar antes de usar

Presentación:

Bote 200 ml.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Una vez abierto, mantener en frigorífico y consumir antes de 10 días.

 La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RENOVEN LIMÓN

RENOVEN LIMÓN

Indicado en personas con problemas crónico degenerativos como la artritis y la artrosis; síndromes autoinmunes, síndromes de inmunodeficiencia o enfermedades inflamatorias intestinales.