¿Tienes dudas?, envíanos un WhatsApp al 669647424

Información

Fabricantes

Proveedores

Productos más vistos

¡Precio rebajado! COLLAGENIX LIFT ANTIOXIDANTE (60 COMP.)

COLLAGENIX LIFT ANTIOXIDANTE (60 COMP.)

13

8008843133314

Nuevo producto

Complemento alimenticio con un alto contenido en polifenoles de acción antioxidante.

Más detalles

48,71 € impuestos inc.

-8%

52,95 € impuestos inc.

Más

Complemento alimenticio con un alto contenido en polifenoles de acción antioxidante. Contiene además ácido hialurónico, Colágeno hidrolizado de tipo I y III, Vitamina C y Zinc y está indicado para retrasar el envejecimiento prematuro y mejorar el aspecto y salud de la piel. Por su acción antioxidante está aconsejado para proteger la piel del estrés oxidativo inducido por los radicales libres y prevenir así el envejecimiento celular y signos de envejecimiento: líneas de expresión, arrugas, pérdida de firmeza, manchas etc… Resulta especialmente útil como foto protector oral en pieles más expuestas al sol y pieles sensibles.

Ingredientes:

COLÁGENO HIDROLIZADO MARINO TIPO I Y III 600 mg

Soporte estructural/ Aporta elasticidad Prolonga la elasticidad de la piel, evita la aparición de arrugas, aumenta la consistencia de los tejidos y crea una mejor resistencia a la evaporación de agua. El colágeno marino favorece la regeneración positiva de las células de la dermis. Diversos estudios han demostrado que la ingesta de colágeno marino hidrolizado juega un papel importante en el metabolismo del colágeno favoreciendo la expresión de colágeno tipo I y III e inhibiendo la disminución del grosor de la piel.

TÉ VERDE, hojas e.s. tit. 40% aporte de polifenoles (80mg): 200mg

Antioxidante Los polifenoles que contiene el té verde protegen la piel de las agresiones externas, como la contaminación o las radiaciones UV, combatiendo los efectos nocivos de los radicales libres generados y previniendo el deterioro de sustancias fundamentales de la piel, como el colágeno y la elastina, ayudando por tanto a ralentizar el envejecimiento prematuro de la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO: 200 mg

Humectante Restaura la tasa de humedad de la piel, de esta manera las células consiguen mantener su turgencia y elasticidad. Proporciona mayor volumen a la piel e hidratación. El ácido hialurónico también estimula y activa los fibroblastos para aumentar la síntesis de colágeno.

TRANSRESVERATROL: 100 mg

Antioxidante Actúa como antioxidante celular, es decir, antienvejecimiento (antiaging) o antiarrugas. Devuelve vitalidad a la piel. Protege y mejora la salud celular impidiendo el daño oxidativo que generan los radicales libres. La forma trans resveratrol es de origen natural, siendo la forma activa y de mayor biodisponibilidad.

ASCORBATO DE CALCIO (VITAMINA C): 30 mg

Síntesis de colágeno y antioxidante El aporte de vitamina C es imprescindible para garantizar la síntesis de colágeno estable y de calidad. Además contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo. La forma de ascorbato de calcio es una forma no ácida de vitamina

C. ZINC: 3 mg

Mantenimiento de la piel Oligoelemento indispensable para mantener el buen estado de la piel. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y es necesario para la formación de colágeno.

Uso Recomendado:

Se aconseja tomar 2 comprimidos al día, uno por la mañana y otro al mediodía, con la comida.

Presentación:

Caja de 60 comprimidos, en blíster 

No Contiene:

Gluten. Aromas artificiales. Azúcares añadidos. Colorantes artificiales. Conservantes. OGM.

Advertencias:

No recomendado para alérgicos al pescado/ Mantener fuera del alcance de los niños/No superar la dosis diaria recomendada/ Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta variada / No tomar durante el embarazo. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

COLLAGENIX LIFT ANTIOXIDANTE (60 COMP.)

COLLAGENIX LIFT ANTIOXIDANTE (60 COMP.)

Complemento alimenticio con un alto contenido en polifenoles de acción antioxidante.