¿Tienes dudas?, envíanos un WhatsApp al 669647424

Información

Fabricantes

Proveedores

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Reishi (Ganoderma lucidum) es considerado un potente antioxidante. Es un excelente adaptógeno que ayuda a mejorar la circulación

MICO-REI

10

8437003435416

Nuevo producto

Reishi (Ganoderma lucidum) es considerado un potente antioxidante. Es un excelente adaptógeno que ayuda a mejorar la circulación, la calidad del sueño y problemas derivados de trastornos hormonales y situaciones de estrés.

Más detalles

50,60 € impuestos inc.

-8%

55,00 € impuestos inc.

Más

Reishi (Ganoderma lucidum) es un potente antioxidante conocido como «el hongo de la eterna juventud». Se considera una sustancia adaptógena que ayuda a mejorar la circulación, la calidad del sueño y problemas derivados de trastornos hormonales y situaciones de estrés. Se valora como una de las sustancias naturales más eficaces por su alto contenido en minerales, vitaminas, enzimas (SOD), aminoácidos, β-glucanos, triterpenos, etc. 

Complemento alimenticio de alta concentración. Producción ecológica certificada, apto para celiacos, vegetarianos y veganos. Libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Recomendado para veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celiacos. Cápsulas 100% vegetales libres conservantes e irritantes potenciales, almidón, azúcar, maíz, soja, trigo o lácteos.

Ingredientes: 

Extracto puro ecológico estandarizado y libre de maltodextrinas de Ganoderma. Ratio de concentración 15:1.

Uso Recomendado:

Tomar una o dos cápsulas —o según prescripción médica— por la mañana, precedidas de uno o dos comprimidos de AskorbatoHdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los β-glucanos.

Se recomienda siempre consultar con un profesional.

Presentación: 

70 cápsulas (100 % vegetales) de 390 mg

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión