¿Tienes dudas?, envíanos un WhatsApp al 669647424

Información

Fabricantes

Proveedores

Productos más vistos

MANUKA MIEL 400+ 500MG

9421905812092

Nuevo producto

La Miel de Manuka de Nueva Zelanda,es el único alimento 100% natural en el mundo que ha demostrado tener una actividad antibacteriana fiable y eficaz.

Más detalles

96,60 € impuestos inc.

-8%

105,00 € impuestos inc.

Más

Características

La Miel de Mauka es producida en Nueva Zelanda,por las abejas a partir del néctar de las flores del Arbol del Té o Manuka (Leptosperum scoparium). Un 16% de los aproximadamente 4 millones de habitantes de Nueva Zelanda son maoríes. Habitan en nueva Zelanda desde hace aproximadamente 1000 años. El nombre manuka proviene del maorí siendo este arbusto  utilizado por el pueblo maorí  desde hace siglos en su medicina tradicional  para curar principalmente  la fiebre, bronquitis y asma y también por sus propiedades cicatrizantes. Sin embargo las abejas melíferas solo fueron introducidas por los ingreses en Nueva Zelanda en 1838 de esta manera la introducción de una nueva especie en el ecosistema ha generado un nuevo y potente producto.

Fue  el  bioquímico Peter Nolan y la universidad de Waikato en Nueva Zelanda, los artífices de la “revolución” de la miel de Manuka, al descubrir en los años 80 sus propiedades antibacterianas, que se supone  son superiores al resto de mieles, está considerada por tanto un referente mundial por su capacidad de ayuda en el mantenimiento de la salud digestiva por sus excepcionales propiedades antibacterianas, antisépticas, antiinflamatorias, antiinfecciosas y antioxidantes, además de aumentar la energía natural y potenciar nuestro sistema inmune. 

Este producto se comercializa en envase opaco para evitar su deterioro por acción de la luz directa. La miel de manuka posee un sabor ligeramente amargo y una consistencia gelatinosa que no la hacían muy popular ni adecuada para el consumo de mesa habitual en Nueva Zelanda. Esta consistencia es debida a sus propiedades tixotrópicas que hacen, además, que su extracción sea algo dificultosa.

La climatología puede provocar que cada temporada el contenido de UMF (factor único manuka) y el poder antibacteriano y antiséptico de la miel de manuka sea diferente; es por esta razón que cada producción debe ser analizada por un laboratorio a fin de revelar el UMF y el índice de eficacia.

Los rangos  del valor UMF que mide la actividad antibacteriana de la miel de Manuka  son los siguientes:

– Valores de UMF entre 5 y 9. Baja actividad antibacteriana.

– Valores de UMF entre 10 y 15. Media actividad antibacteriana de la miel.

– Valores de UMF superiores a 16, actividad antibacteriana muy alta.

AMHA (Active Manuka Honey Association) es una asociación que controla la ausencia de fraude. Han registrado la marca UMF® en 46 países.

Componentes

100% auténtica Miel de Manuka Monofloral MGO 400+ de Nueva Zelanda.

Presentación

Tarro de 500 mg.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MANUKA MIEL 400+ 500MG

MANUKA MIEL 400+ 500MG

La Miel de Manuka de Nueva Zelanda,es el único alimento 100% natural en el mundo que ha demostrado tener una actividad antibacteriana fiable y eficaz.