¿Tienes dudas?, envíanos un WhatsApp al 669647424

Información

Fabricantes

Proveedores

Productos más vistos

¡Precio rebajado! ECHINAID (60 NATURCAPS)

ECHINAID (60 NATURCAPS)

13

8008843001255

Nuevo producto

22,95 € impuestos inc.

-8%

24,95 € impuestos inc.

Más

Suplemento alimenticio capaz de prevenir o tratar infecciones como gripe o resfriado u otras afecciones viricas, bacterianas o fungicas. Echinaid alta potencia está formulado a base de extracto seco de E. Purpúrea y extracto seco de E. Angustifolia, tanto de la raíz como de la planta entera expresando así su máxima potencia.

Ingredientes:

EQUINACEA PURPÚREA, planta e.s tit. 4% polifenoles 270 mg Inmunoestimulante Mejora la respuesta del sistema inmunitario, el uso de equinacea potencia la actividad de los macrófagos y de los glóbulos blancos en la producción de anticuerpos. EQUINACEA PURPUREA, planta e.s 4:1 75 mg

EQUINACEA PURPUREA, planta e.s tit. 2% acido chicórico 30 mg

EQUINACEA ANGUSTIFOLIA, raíz e.s tit. 4% equinacósidos 5 mg Anti bacteriana Su actividad está relacionada con una molécula, el quinacósido dotada naturalmente de propiedades antibióticas de efecto similar a la penicilina. Otro mecanismo de acción permite además reforzar las defensas de la piel haciéndola mas resistente a la penetración de microorganismos al inhibir la enzima hialuronidasa.

Otros componentes:

Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio. Pululano; agente de carga: celulosa microcristalina; gelificante: carragenina, cloruro de potasio.

Presentación:

Presentación caja de 30 y 60 naturcaps de 500 mg., en blíster.

Uso Recomendado:

Se aconseja tomar de 1 a 3 cápsulas al día con un poco de líquido.

No Contiene:

Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido, conservantes añadidos, aroma artificial, colorantes artificiales, OGM.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños. / No superar la dosis diaria recomendada. / El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. / Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. / Utilizar máximo 45 días y descansar el mismo período. / No utilizar en enfermedades autoinmunes. / En caso de estar en tratamiento con antiagregantes o anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ECHINAID (60 NATURCAPS)

ECHINAID (60 NATURCAPS)