¿Tienes dudas?, envíanos un WhatsApp al 669647424

Información

Fabricantes

Proveedores

Productos más vistos

¡Precio rebajado! ECHINAID URTO (30 NATURCAPS)

ECHINAID URTO (30 NATURCAPS)

13

8008843001811

Nuevo producto

Suplemento alimenticio capaz de prevenir o tratar infecciones como gripe o resfriado u otras afecciones viricas, bacterianas o fungicas. Echinaid urto está formulado además de E. Purpúrea y E. Angustifolia con uña de gato y vitamina C que potencian el efecto inmunoestimulante de la Equinacea.

Más detalles

16,51 € impuestos inc.

-8%

17,95 € impuestos inc.

Más

Ingredientes:

EQUINÁCEA PURPÚREA, raíz, extr. seco tit. 4% polifenoles 100 mg Inmunoestimulante Mejora la respuesta del sistema inmunitario, el uso de equinacea potencia la actividad de los macrófagos y de los glóbulos blancos en la producción de anticuerpos

VITAMINA C (ÁCIDO ASCÓRBICO) 80 mg Antioxidante La vitamina C aumenta las defensas inmunitarias y la producción de anticuerpos.

ACEROLA, fruto, extr. seco 25% Vit.C 50 mg Fuente natural de Vitamina C Antioxidante Coadyuvante en la prevención de las infecciones virales y bacterianas, actúa potenciando de forma natural las defensas del organismo.

ROSA CANINA, fruto, extr. seco tit. 10% 50 mg

UÑA DE GATO, corteza, extr. seco tit. 3% alcaloides totales 50 mg Estimulante del sistema inmunitario Actualmente se consideran probadas sus acciones inmunoestimulante y antiinflamatoria. Se considera que el efecto antiinflamatorio se debe a su capacidad para inhibir TNF alfa y en menor medida la producción de PGE2. Ensayos clínicos demuestran su efectividad sobre el dolor articular en la artritis reumatoide. Posee acción antiviral y estimulante de la fagocitosis. El factor regulador de la proliferación de los linfocitos es estimulado por los alcaloides pentacíclicos y antagonizado por los tetracíclicos.

EQUINÁCEA ANGUSTIFOLIA, raíz, extr. seco tit. 4% echinacósidos 20 mg Anti bacteriana Su actividad está relacionada con una molécula, el equinacósido dotada naturalmente de propiedades antibióticas de efecto similar a la penicilina. Otro mecanismo de acción permite además reforzar las defensas de la piel haciéndola mas resistente a la penetración de microorganismos al inhibir la enzima hialuronidasa.

EQUINÁCEA PURPÚREA, raíz, extr. seco tit. 2% ac. chicórico 20 mg Inmunoestimulante Mejora la respuesta del sistema inmunitario, el uso de equinacea potencia la actividad de los macrófagos y de los glóbulos blancos en la producción de anticuerpos. Otros componentes: Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio. Pululano; agente de carga: celulosa microcristalina; gelificante: carragenina, cloruro de potasio.

Presentación:

30 cápsulas de 520 mg., en blíster.

Uso Recomendado:

1 cápsula al día. Como tratamiento de choque: 2-3 cápsulas los primeros días (en caso de necesidad).

No Contiene:

Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido, conservantes añadidos, aroma artificial, colorantes sartificiales, OGM.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños. / No superar la dosis diaria recomendada. / El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. / Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. / Utilizar máximo 45 días y descansar el mismo periodo. / No utilizar en enfermedades autoinmunes. / En caso de estar en tratamiento con antiagregantes o anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ECHINAID URTO (30 NATURCAPS)

ECHINAID URTO (30 NATURCAPS)

Suplemento alimenticio capaz de prevenir o tratar infecciones como gripe o resfriado u otras afecciones viricas, bacterianas o fungicas. Echinaid urto está formulado además de E. Purpúrea y E. Angustifolia con uña de gato y vitamina C que potencian el efecto inmunoestimulante de la Equinacea.