¿Tienes dudas?, envíanos un WhatsApp al 669647424

Información

Fabricantes

Proveedores

Productos más vistos

¡Precio rebajado! IMMUNILFLOR (30 NATURCAPS)

IMMUNILFLOR (30 NATURCAPS)

13

8008843007646

Nuevo producto

Suplemento especial para reforzar las defensas naturales del organismo. La fórmula avanzada de immunillfor, que reúne las propiedades de la Equinacea, Uña de gato, Zinc, Vitamina C y 4 cepas de fermentos lácticos tindalizados hacen de este suplemento el mas aconsejado para prevenir o tratar infecciones de carácter general.

Más detalles

18,35 € impuestos inc.

-8%

19,95 € impuestos inc.

Más

Ingredientes:

EQUINACEA PURPUREA e.s tit. 2% ácido chicórico 30 mg Inmunoestimulante Potencia la respuesta del sistema inmune frente a las infecciones causadas por virus, bacterias y hongos. Estimula la fagocitosis, induce la producción de citoquinas, estimula la proliferación linfocitaria, inhibe la síntesis de prostaglandinas y leucotrienos, e inhibe la hialuronidasa. VITAMINA C 80 mg Coenzima Favorece la correcta reacción del sistema inmune.

UÑA DE GATO, extr. seco tit. 3% alcaloides 50 mg Inmunoestimulante Actualmente se consideran probadas sus acciones inmunoestimulante y antiinflamatoria. Se considera que el efecto antiinflamatorio se debe a su capacidad para inhibir TNF alfa y en menor medida la producción de PGE2. Acción antiviral y estimulante de la fagocitosis. El factor regulador de la proliferación de los linfocitos es estimulado por los alcaloides pentacíclicos y antagonizado por los tetracíclicos.

EQUINÁCEA PURPÚREA, extr. seco tit. 2% ácido chicórico 50 mg Potencia el sistema inmunitario, estimulando la acción de las células destinadas a las defensas del organismo. También tiene la capacidad de reducir la duración del resfriado, especialmente en caso de resfriados rino-oro-faríngeos.

EQUINÁCEA ANGUSTIFOLIA, extr. seco tit. 4% equinacósidos 20 mg Inmunoestimulante Antibiótica Impide la proliferación de las infecciones incluso a nivel cutáneo. Su activad esta ligada a la molécula equinacósido con propiedades antibióticas naturales y un amplio espectro de acción. Otro mecanismo de acción permite reforzar las defensas de la piel haciéndola más resistente a la penetracion de microorganismos.

ZINC, óxido 10 mg Inmunoestimulante Microelemento estimulante del sistema inmunitario.

FERMENTOS LÁCTICOS, tindalizados (L. Casei, L.Acidophilus, L.Plantarum S.Thermophilus) 2 mil millones Cepas especialmente activas para estimular las defensas inmunitarias (de hecho, más del 70% de la defensa inmune del oagnism se origina en el intestino). Su uso aumenta la resistencia de los pacientes a las infecciones y modula la respuesta inmune y antiinflamatoria. tiene además un efecto inmunoestimulante en la fagocitosis por neutrófilos y en la producción de anticuerpos. Inmunomodulador

Otros componentes: Hidroxipropilmetilcelulosa; agente de carga: celulosa microcristalina; agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de los ácido grasos y dióxido de

Presentación:

Caja de 30 cápsulas de 500 mg., en blíster.

Uso Recomendado:

Se aconseja tomar una cápsula al día (niños a partir de 10 años).

NO CONTIENE

Gluten, conservante añadido, colorante artificial, aroma artificial, OGM.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. / No superar la dosis diaria recomendada. / El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. / Para las mujeres embarazadas o en período de lactancia consultar al Profesional de la Salud. / Conservar el producto en un lugar fresco y seco, apartado de fuentes de calor. / Contiene trazas de soja y derivados de la leche. / Utilizar máximo 45 días y descansar el mismo período. / No utilizar en enfermedades autoinmunes. / En caso de estar en tratamiento con anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

IMMUNILFLOR (30 NATURCAPS)

IMMUNILFLOR (30 NATURCAPS)

Suplemento especial para reforzar las defensas naturales del organismo. La fórmula avanzada de immunillfor, que reúne las propiedades de la Equinacea, Uña de gato, Zinc, Vitamina C y 4 cepas de fermentos lácticos tindalizados hacen de este suplemento el mas aconsejado para prevenir o tratar infecciones de carácter general.