¿Tienes dudas?, envíanos un WhatsApp al 669647424

Información

Fabricantes

Proveedores

Productos más vistos

¡Precio rebajado! ERVABEN RETARD 30 TAB.

ERVABEN RETARD 30 TAB.

13

8008843128310

Nuevo producto

Producto con una acción prolongada, útil para favorecer la circulación venosa y el bienestar de las piernas.

Más detalles

20,19 € impuestos inc.

-8%

21,95 € impuestos inc.

Más

Ingredientes:

RUTINA 300mg Venotónico y capiloprotector La rutina es un flavonoide obtenido de forma natural de la Sophora japónica. Aumenta el tono venoso, disminuye la excesiva permeabilidad capilar y previene la fragilidad capilar. Favorece la circulación de retorno y minimiza los efectos de la insuficiencia venosa (varices, arañas vasculares, hemorroides, hematomas…). Previene también complicaciones derivadas de la insuficiencia venosa como la flebitis o tromboflebitis ya que tiene efectos antiagregantes plaquetarios.

VID ROJA, hoja e.s tit. 5% polifenoles totales 200mg Venotónico y vasoprotector En experiencias in vitro e in vivo, los extractos acuosos de V. vinifera han mostrado actividad protectora del endotelio vascular, aumento de la resistencia de los capilares, actividad inhibidora de la hialuronidasa, antiinflamatoria y espasmolítica. La administración oral del extracto seco de hoja es útil para el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica y sus síntomas (hinchazón de las piernas, venas varicosas, sensación de pesadez, dolor, cansancio, picor, tensión y calambres en las pantorrillas). En uso tópico está indicada para el tratamiento sintomático de varicosis y cuperosis.

RUSCUS RIZOMA, e.s tit. 5% ruscogenina 140mg Antiinflamatoria y venotónica Se considera el remedio vegetal con una mayor acción sobre la circulación venosa. ESCOP y la Agencia Europea del Medicamento (EMA), aprueban su uso tradicional para el alivio de las molestias asociadas a trastornos venosos leves (sensación de piernas doloridas, cansadas y pesadas, hormigueo e hinchazón) y a las hemorroides (sensación de picor y quemazón). Una buena parte de los estudios clínicos publicados se han realizado con un producto que combina 150 mg de extracto de rizoma de rusco y flavonoides.

Uso Recomenado:

Se aconseja la toma de una tableta retard al día.

Presentación:

Caja de 30 tabletas retard de 720mg., en blíster

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ERVABEN RETARD 30 TAB.

ERVABEN RETARD 30 TAB.

Producto con una acción prolongada, útil para favorecer la circulación venosa y el bienestar de las piernas.