¿Tienes dudas?, envíanos un WhatsApp al 669647424

Información

Fabricantes

Proveedores

Productos más vistos

¡Precio rebajado! COLON CLEANSE LAX DAY (30TABL.)

COLON CLEANSE LAX DAY (30TABL.)

13

8008843001361

Nuevo producto

Producto presentado en una formulación sinérgica de Aloe Vera y plantas apreciadas por su acción laxante, digestiva, antiespasmódica y antiinflamatoria.
Indicado en casos de estreñimiento ocasional, viajes, dietas restrictivas, etc.

Más detalles

14,67 € impuestos inc.

-8%

15,95 € impuestos inc.

Más

Producto presentado en una formula sinérgica para tratar el estreñimiento ocasional en personas no habituadas a la toma de laxantes. La presencia en la fórmula de un extracto de Aloe vera garantiza la protección de la mucosa intestinal. Colon cleanse Lax day actúa de forma fisiológica al reactivar el funcionamiento digestivo.

Ingredientes:


ALOE VERA, gel sin piel e.s 200:1 200 mg Protectora Por su elevado contenido en polisacáridos, el extracto de Aloe vera (sin aloína) es útil para preservar la salud de la mucosa intestinal.

CÁSCARA SAGRADA, corteza 301,5mg Laxante Los heterósidos hidroxiantracénicos provocan un aumento del peristaltismo intestinal y de la secreción de agua y electrolitos hacia la luz intestinal, con el consiguiente efecto laxante

FRANGULA, corteza 207mg Laxante Los heterósidos hidroxiantracénicos provocan un aumento del peristaltismo intestinal y de la secreción de agua y electrolitos hacia la luz intestinal, con el consiguiente efecto laxante

SEN, fruto SEN, hoja e.s. tit 7%senosidos B 180mg 90 mg Laxante Los heterósidos hidroxiantracénicos provocan un aumento del peristaltismo intestinal y de la secreción de agua y electrolitos hacia la luz intestinal, con el consiguiente efecto laxante.

MALVA, hoja 63mg Demulcente y regulador intestinal Por su contenido en mucílagos, la flor y la hoja presentan propiedades demulcentes, con efecto antiinflamatorio local, ejerciendo un efecto protector sobre la mucosa. Además, favorece la regularidad intestinal como aporte de fibra soluble.

HINOJO, fruto 45mg Carminativa y antiespasmódica Favorece la digestión, contribuye a aliviar los gases y espasmos intestinales leves al relajar la musculatura lisa del intestino.

RIUBARBO, raíz / rizoma 45mg Laxante Los heterósidos hidroxiantracénicos provocan un aumento del peristaltismo intestinal y de la secreción de agua y electrolitos hacia la luz intestinal, con el consiguiente efecto laxante

MENTA, hoja 27mg Antiespasmódica, colerética carminativa Alivia síntomas de dispepsia como dolor de tipo cólico, favorece la eliminación de gases y aumenta la producción de bilis.

DIENTE DE LEÓN, raíz 13,5mg colerética y colagoga Favorece la producción y el flujo de la bilis al intestino.

CANELA, corteza 9mg Eupéptica, carminativa y antiespasmódica. Favorece la digestión y la eliminación de gases y relaja el músculo liso del intestino por lo que alivia molestias tipo cólico.

MELISSA, hoja 9mg Antiespasmódica Útil para trastornos digestivos como los espasmos.

NO CONTIENE

Gluten, lactosa, derivados lácteos, colorante artificial, aromas, OGM.

Uso Recomenado:

Se aconseja la toma de 1 a 3 tabletas al día, por la noche antes de acostarse.

Presentación:

Caja de 30 tabletas de 800 mg., en blíster.

ADVERTENCIAS Mantener fuera del alcance de los niños. / No superar la dosis diaria recomendada. / El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. / Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. / No tomar en caso de inflamación intestinal, colon irritable u oclusión intestinal. / En caso de estar en tratamiento con antiagregantes o anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

COLON CLEANSE LAX DAY (30TABL.)

COLON CLEANSE LAX DAY (30TABL.)

Producto presentado en una formulación sinérgica de Aloe Vera y plantas apreciadas por su acción laxante, digestiva, antiespasmódica y antiinflamatoria.
Indicado en casos de estreñimiento ocasional, viajes, dietas restrictivas, etc.