¿Tienes dudas?, envíanos un WhatsApp al 669647424

Información

Fabricantes

Proveedores

Productos más vistos

¡Precio rebajado! TRIPTOFANO CON GABA +PASIFLORA Y MAGNESIO

TRIPTOFANO CON GABA +PASIFLORA Y MAGNESIO

11

8436000686967

Nuevo producto

El Triptófano con Gaba + Pasiflora y Magnesio es un complemento alimenticio que ayuda a la relajación, a la conciliación normal del sueño y a su mantenimiento durante toda la noche.

Más detalles

13,11 € impuestos inc.

-8%

14,25 € impuestos inc.

Más

El Triptófano con Gaba + Pasiflora y Magnesio es un complemento alimenticio que ayuda a la relajación, a la conciliación normal del sueño y a su mantenimiento durante toda la noche. La unión de estos 4 ingredientes de origen natural facilita el descanso que el cuerpo necesita. Junto con un ambiente tranquilo y luz suave, sus efectos empiezan a notarse a los pocos minutos.

El triptófano es un aminoácido esencial que participa en la síntesis de serotonina y melatonina, ayudando así a la regulación de los ciclos circadianos. La pasiflora es una aliada en periodos de ansiedad, tensión e insomnio, que resulta perfecta combinada con la Gaba para un buen reposo. Y en cuanto al magnesio, ayuda a disminuir la ansiedad y la fatiga tanto física como mental, aportando aún más vitalidad durante todo el día.

Indicado para personas con tendencia a padecer insomnio y para temporadas de mayor estrés o ansiedad, que afectan al descanso nocturno.

Ingredientes:

Carbonato de magnesio, ácido gamma-aminobutírico (GABA), agente de carga: celulosa microcristalina/ gel de celulosa, extracto seco de parte aérea de pasiflora (Passiflora incarnata L.), L-Triptófano, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, antiaglomerante: carboximetilcelulosa sódica entrelazada/ goma de celulosa entrelazada.

Uso Recomendado:

Para combatir el insomnio, tomar 2 comprimidos al día después de la cena.

Contenidos medios por dosis diaria de 2 comprimidos (1,75 g): ácido gamma-aminobutírico 400mg; extracto seco de Pasiflora 300 mg; L-Triptófano 200mg; Magnesio 112 mg (30% VRN*). *VRN: valores de referencia de nutrientes

No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal. Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deben consultar con su profesional de la salud antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TRIPTOFANO CON GABA +PASIFLORA Y MAGNESIO

TRIPTOFANO CON GABA +PASIFLORA Y MAGNESIO

El Triptófano con Gaba + Pasiflora y Magnesio es un complemento alimenticio que ayuda a la relajación, a la conciliación normal del sueño y a su mantenimiento durante toda la noche.