¿Tienes dudas?, envíanos un WhatsApp al 669647424

Información

Fabricantes

Proveedores

Productos más vistos

¡Precio rebajado! LIBERUM FORTE 80 COMPRIMIDOS

LIBERUM FORTE 80 COMPRIMIDOS

8429129700097

Nuevo producto

Liberum Forte Comprimidos Revestidos es un complemento a base de Boldo, Aloe, Sen, Menta, Alcaravea, Hinojo e Inulina.La eficacia del Sen hojas y del zumo de Aloe que, por sus propiedades específicas, resultan una válida ayuda en los casos de lento tránsito intestinal. 

Más detalles

8,46 € impuestos inc.

-8%

9,20 € impuestos inc.

Más

Verum Forte se caracteriza por la eficacia de las hojas de sen y el jugo de aloe para favorecer un correcto funcionamiento intestinal. Verum Forte añade a su cuidada composición las características digestivas del hinojo, alcaravea y menta, además de boldo, una planta que se caracteriza por promover un correcto funcionamiento hepático, para convertirse en un completo producto para todo el aparato digestivo.

El acíbar obtenido del aloe tiene diversos usos. Su contenido es principalmente agua, aunque también cuenta con compuestos como aloína, aloinósidos, y otros derivados. Su consumo ayuda a mejorar la digestión. También tiene efectos colagogos, que ayudan a depurar la vesícula biliar.

El hinojo en herboristería es considerada una planta con propiedades diuréticas y carminativas. También se le puede dar un uso externo para aliviar las irritaciones de los ojos cansados y la conjuntivitis. Se indica para el tratamiento de dispepsias, cólicos, trastornos espásticos del tracto gastrointestinal, flatulencias y sensación de saciedad, así como para el catarro de las vías respiratorias superiores. Favorece la digestión, contribuye a expulsar los gases, reduciendo la hinchazón y vientre hinchado.

Del boldo se utilizan las hojas frescas o secas y los frutos. Se le conoce popularmente en Guatemala también por limoncillo. Estimula las funciones digestivas al aumentar la secreción biliarSe potencian sus efectos digestivos combinando con plantas carminativas: anís, comino, alcaravea, manzanilla, poleo, menta, alcachofera, cardo mariano, hierba buena, hierbaluisa, melisa.7. Contiene boldina que es hepatoprotector. Actúa también sobre el sistema nervioso ocasionando sueño y leve anestesia. Es diurético. La infusión de boldo, pero también el aceite de boldo a razón de 5 gotas, ha sido encontrado beneficioso en las infecciones génitourinarias.

Cantidades por dosis diaria mínima aconsejada – 1 comprimido

Sen (Cassia angustifolia) hojas polvo
titulado en heteróxidos hidroxiantracénicos calculados como senóxidos B 2%
130mg
2,6mg
Aloe ferox (Aloe ferox) zumo
titulado en Aloina A+B 18%
98mg
17,6mg
Boldo (Peumus boldus) hojas polvo108mg
Inulina de Achicoria (Cichorium intybus) radice78mg
Menta piperita (Mentha piperita) hojas polvo37mg
Alcaravea (Carum carvi) frutos polvo20mg
Hinojo (Foeniculum vulgare) frutos polvo20mg

Uso recomendado:

Se aconseja tomar de 1 a 2 comprimidos, preferiblemente por la noche.

Precauciones de uso:

No utilizar el producto en los niños, en las mujeres embarazadas y durante la lactancia ni durante largos períodos de tiempo.

Presentación:

Frasco de 80 comprimidos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LIBERUM FORTE 80 COMPRIMIDOS

LIBERUM FORTE 80 COMPRIMIDOS

Liberum Forte Comprimidos Revestidos es un complemento a base de Boldo, Aloe, Sen, Menta, Alcaravea, Hinojo e Inulina.La eficacia del Sen hojas y del zumo de Aloe que, por sus propiedades específicas, resultan una válida ayuda en los casos de lento tránsito intestinal.